Kinemac

Crea tus propias animaciones 3D en tiempo real

Kinemac es una aplicación que supondrá para ti una inmersión total en el mundo de la animación y presentaciones 3D, con la creación de animaciones sofisticadas en 3D desde la simplicidad de una interfaz 2D, gracias a las últimas tecnologías introducidas en Mac OS X como el motor OpenGL, QuickTime y frames Cocoa, por ejemplo. Descubre esta aplicación ideal para la creación de anuncios de publicidad, vídeoclips, contenidos para CD y DVD, páginas web y un largo etcétera. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Kinemac es una aplicación que supondrá para ti una inmersión total en el mundo de la animación y presentaciones 3D, con la creación de animaciones sofisticadas en 3D desde la simplicidad de una interfaz 2D, gracias a las últimas tecnologías introducidas en Mac OS X como el motor OpenGL, QuickTime y frames Cocoa, por ejemplo. Descubre esta aplicación ideal para la creación de anuncios de publicidad, vídeoclips, contenidos para CD y DVD, páginas web y un largo etcétera.

Esta magnifica herramienta permite conceptualizar en 3D ideas, usando técnicas tan fáciles y accesibles como por ejemplo arrastrar y soltar (drag and drop) imágenes, textos, vídeos o bien ficheros de audio en el escenario. En realidad, las imágenes y vídeos sirven para cubrir toda una serie formas geométricas (cubos, esferas, tubos, rectángulos, etc.), creando de esta forma animaciones texturizadas que podrás animar modificando los parámetros de key frame.

Es ideal para crear textos en 3D y 2D con imágenes empotradas, efectos de sombra, elección libre del tamaño, color y fuente. El sistema de control de la animación está basado en curvas de Bézier, lo que proporciona un control total del movimiento como por ejemplo los efectos de rotación, aceleración, fundido, etc. Una vez la animación realizada, podrás exportarla al formato QuickTime.

Kinemac

Descargar

Kinemac 1.9